My SMS

2.1.1

Envía mensajes de texto desde tu ordenador

vota
0

13.4k

Puntúa esta App

My SMS es un cliente para Windows que permitirá a sus usuarios enviar y recibir mensajes de texto de teléfono móvil desde la comodidad de su escritorio.

Para poder empezar a utilizar la aplicación será necesario, previa instalación en el ordenador, registrarse en el servicio e instalar la aplicación también en nuestro teléfono móvil, ya sea este un terminal Android, iOS o Windows Phone.

Una vez hayamos completado este primer paso para la configuración del programa, para el que necesitaremos verificar nuestro número de teléfono, podremos empezar a beneficiarnos de las ventajas de la aplicación.

La primera y fundamental es que podremos recibir y especialmente enviar cualquier mensajes de texto desde el propio ordenador. Esto quiere decir que, en cuestión de segundos, podremos escribir un mensaje sin siquiera tener que mirar al teléfono móvil.

Por defecto, al cerrar la aplicación esta se quedará en segundo plano por si acaso recibimos un mensaje, mostrarlo rápidamente en la pantalla. Si queremos cerrarla del todo tendremos que ir a la barra de inicio y cerrarla manualmente desde ahí.

My SMS es una aplicación muy sencilla pero bastante útil, que nos aportará bastante comodidad a la hora de enviar y recibir mensajes de texto cuando estemos en casa.
Uptodown X